Este jueves fue presentado en sociedad el nuevo volante de la Universidad de Chile, Luciano Civelli. En el CDA estuvo acompañado por el timonel de Azul Azul, José Yuraszeck.

“No dudé cuando me dijeron que estaba la chance de llegar a Universidad de Chile. Es una felicidad enorme estar acá, me encontré con un gran grupo humano y espero adaptarme al plantel”, indicó el argentino en su presentación este mediodía.

“Es un desafío enorme lograr títulos importantes a nivel nacional e internacional. Sería lindo partir ganando un campeonato en Japón. Es un paso importante en mi carrera y creo que podré adaptarme”, añadió el centrocampista.

Al ser consultado por su posición en el terreno de juego, Civelli apuntó que “la idea es jugar un poco más adelante de lo habitual. Soy volante por la izquierda al que le gusta llegar al área y marcar. Será un placer y trataré de hacerlo de la mejor manera”

“La meta es conseguir la mayor cantidad de títulos posibles con esta camiseta. Imagino que podré adaptarme rápidamente a lo que pide el técnico”, declaró el mediocentro.

Civelli usará la casaquilla 11 de los azules, lo cual para el jugador “es un placer y un orgullo llevar el número de un ídolo como Marcelo Salas. Es una gran responsabilidad”.

Con esto, los azules cierran su plantel, con las incorporaciones de Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Ezequiel Videla.