Notas
La tenista colombiana Duque jugar√° en Londres tras baja de la estonia Kanepi
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista colombiana Mariana Duque disputará el torneo olímpico femenino de los Juegos de Londres, después de la baja de la estonia Kaia Kanepi, 16ª del mundo, que tuvo que renunciar por lesión, informó la Federación Internacional de Tenis (ITF).

“La Federaci√≥n Internacional de Tenis envi√≥ la invitaci√≥n a trav√©s de un comunicado firmado por Tom Boyle, consultor para los Juegos Ol√≠mpicos de la ITF, tras el retiro de Kaia Kanepi, de Estonia”, explic√≥ el Comit√© Ol√≠mpico Colombiano (COC) en un comunicado.

“Mariana, por su parte, est√° actualmente en la casilla 117 del r√°nking mundial. Vale la pena recordar que el corte de la clasificaci√≥n ol√≠mpica se cerr√≥ en el puesto 70, para escoger el grupo de las 56 tenistas que acced√≠an de manera directa”, a√Īadi√≥.

Duque tiene en su palmarés una victoria en un torneo del circuito profesional femenino (WTA), en Bogotá en 2010, donde se impuso en la final a la alemana Angelique Kerber.

La estonia Kanepi había sido declarada baja el miércoles por problemas en los talones, que ya habían motivado su adiós en el torneo de Wimbledon.

Tendencias Ahora