Notas
Duelo de Manquehue ante Linares destaca este fin de semana por la Liga Chilena de Vóleibol
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con partidos en Santiago y San Felipe se completará este fin de semana la segunda fecha de la rueda de revanchas de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.

En el gimnasio del colegio Boston College Alto Macul (Macul Alto 6070) se disputar√°n cuatro duelos de damas y uno de varones; en tanto que en la cancha del gimnasio del liceo Roberto Humeres de San Felipe (Carlos Condell 218) se jugar√°n otros cinco encuentros de la competencia masculina.

Sin duda el encuentro más esperado del fin de semana será el que animen este sábado 21 de julio a las 16:00 horas en el Valle del Aconcagua, el puntero e invicto de la serie varones, Manquehue (28 puntos) y el sublíder Linares (21).

Los ‚Äúalemanes‚ÄĚ llegan al duelo con el antecedente de haber ganado el pasado fin de semana el ‚ÄúS√ļper 4‚ÄĚ, en tanto que los sure√Īos se presentan a la cita con un rendimiento en alza que se vio opacado con la derrota ante Club Providencia en las semifinales del mini torneo.

Por la serie damas, en tanto, destaca el compromiso que animará el domingo 22 a las 15:00 horas Cerro Navia (19 puntos) y U. de Concepción (5); duelo en el que las capitalinas podrían confirmar su notable alza y desplazar en el segundo lugar a Manquehue (21).

Linares | TopComunicaciones

Linares | TopComunicaciones

Tendencias Ahora