Notas
Una m√≠nima de -0,6¬ļ se registr√≥ en la capital este domingo: onda polar estar√≠a en retirada
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una m√≠nima de -0,6 grados se registr√≥ en la estaci√≥n de Quinta Normal este domingo, pasadas las 06:00 horas de esta ma√Īana, a diferencia de la temperatura que se percibi√≥ ayer en Lampa, donde la m√≠nima fue de -5 grados.

Seg√ļn inform√≥ a La Radio la jefa de turno de Meteorolog√≠a, Paola Uribe, para lo que queda de la semana las m√≠nimas en la Regi√≥n Metropolitana bordear√°n los 2 y 3 grados, siendo las m√°ximas de 14 a 16 grados aproximadamente. Para hoy en tanto, se espera que la temperatura alcance 17 grados.

Además, indicó que para la capital no habrá lluvia, sin embargo, se espera que para las Regiones del Bío-Bío, de Aysén y Magalanes se registren precipitaciones débiles.

Esto indica que la onda polar comienza a avanzar hacia Argentina, abandonando nuestro país, lo que tendrá como resultado el aumento de las temperaturas durante el transcurso del día.

Uribe destacó que como característica principal de la onda polar es que las temperaturas no sólo estuvieron bajo cero, sino que tampoco superaron los 10 grados. Por eso es que se considera que este fenómeno está en retirada, ya que a partir de hoy la temperatura comenzará a ascender.

URL CORTA: http://rbb.cl/33l7
Tendencias Ahora