Notas
Llaman a jóvenes de Los Ríos a participar en el Primer Concurso de Cortometrajes Cívicos del país
Publicado por: Germ√°n Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Instituto Nacional de la Juventud de Los Ríos, llamó a los jóvenes de la región a ser parte del Primer Concurso de Cortometrajes Cívicos, a nivel país.

La directora regional del Injuv, Mónica Jara, invitó a los jóvenes de la región de Los Ríos a sumarse a esta iniciativa y explicó los mecanismos de inscripción.

La iniciativa se realizará en cuatro etapas: la primera consiste en ideas o borradores. Tras ser seleccionadas las 30 mejores ideas o borradores, los estudiantes deberán desarrollar el guión completo para su cortometraje sobre un concepto vinculado a la educación cívica.

Luego, los mejores 12 guiones pasar√°n a la prueba beta, etapa en la que los estudiantes recibir√°n 100 mil pesos para arriendo de equipos.

Por √ļltimo, en la producci√≥n, los ganadores de la prueba beta trabajar√°n junto al Sindicato de Actores y el INJUV para producir los 6 cortometrajes con un director, equipo de actores y asistentes.

Al concurso pueden postular grupos de dos o m√°s estudiantes de ense√Īanza media de establecimientos municipalizados. Las postulaciones seguir√°n abiertas hasta el 20 de julio y se puede postular a trav√©s de la p√°gina del Injuv

Tendencias Ahora