Esta tarde Felipe Flores pasó en una clínica santiaguina los chequeos médicos que lo acercan a Colo Colo.

Sin embargo, el jugador mantiene una mezcla de ansiedad y calma ante lo que sucede: “todavía no tengo nada firmado. Según lo que pase con los exámenes, mi representante se juntará para definir los últimos detalles para incorporarme a Colo Colo”.

“Desaproveché muchas oportunidades, pero estoy en un momento espectacular para volver al club. Si me dan la oportunidad, la voy a aprovechar mucho”, añadió el delantero tras pasar la revisión médica.

Ante la presión que podría llegar sobre sus hombros, tomando en cuenta que podría ser sindicado como el sucesor de Esteban Paredes, Flores indico que “no soy el reemplazante de nadie. Mis respetos a Paredes, que hizo las cosas muy bien en Colo Colo, gran jugador y gran persona, pero yo vengo a dejar mi huella a la institución. Ojalá se resuelva luego para empezar a entrenar y a jugar”.

Finalmente, respecto a la actualidad de Universidad de Chile, el atacante indicó que a los azules “se le van muchos jugadores, se le está desarmando el plantel. Si tengo la oportunidad de firmar en el club, que los hinchas de la U se preparen porque ya viene un Colo Colo nuevo”.