Colo Colo viajó este viernes a la Primera Región para enfrentar el domingo 8 a Deportes Iquique, en el estreno de ambos equipos en el Torneo de Clausura 2012.

El elenco albo debutará en el segundo certamen anual con la firme convicción de dejar atrás el sinsabor del Apertura, donde tras una irregular fase regular fue eliminado en semifinales a manos de Universidad de Chile.

Para ello, el nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Omar Labruna ha motivado día a día al plantel con el fin de mejorar ostensiblemente su juego y lograr una corona esquiva desde el Torneo de Clausura 2009.

“Un equipo que tenga entrega, ofensivo y que sea regular en la cancha. Este tiene que ser el semestre en que hagamos las cosas bien” es lo que pidió Omar Labruna antes de partir al norte del país.

“Un rival que nos complicó como locales, hay que respetarlos. Se hacen fuertes en casa, pero debemos comenzar con el pie derecho y saldremos a buscar el partido”, señaló Renny Vega en la antesala del partido.

La más probable oncena del ‘Cacique’ para enfrentar a los ‘Dragones Celestes’ será con Renny Vega; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Leandro Delgado, Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.

Cabe recordar que Colo Colo eliminó a Deportes Iquique en los cuartos de final del pasado campeonato, por lo que los pupilos de Fernando Vergara saldrán con ánimo de revancha al campo del ‘Tierra de Campeones’.

El partido se jugará a las 16:00 horas de este domingo y será dirigido por el árbitro Carlos Ulloa.