Tres días sin aparecer por las prácticas del Athletic de Bilbao lleva el técnico rosarino Marcelo Bielsa, en protesta por las demoras en las remodelaciones que se realizan en el complejo de Lezama, donde entrena el cuadro rojiblanco.

Según consigna el diario español MARCA, Bielsa tuvo el lunes un serio enfrentamiento con los responsables de las obras de remodelación, al que llegó a criticarle su falta de profesionalismo por el retraso, lo que significó que los trabajadores que laboraban en el centro de entrenamiento fuesen retirados por 24 horas.

Tras lo ocurrido, el argentino ha faltado a los entrenamientos y no ha podido ser convencido para que regrese, ni por el presidente del club, Josu Urrutia, ni por el director deportivo, José Mari Amorrortu.

Bielsa brindará una conferencia de prensa a las 20:00 horas (14:00 de Chile), en donde se espera que aclare todo lo ocurrido.