Notas
Valdivia: Desconocidos robaron en oficina de municipio mientras funcionarios estaban en colación
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 14:00 horas de este martes, delincuentes ingresaron a las oficinas de la familia del municipio de Valdivia, ubicadas en la intersección de Orostegui con Santa María.

Mientras en el segundo piso, los funcionarios almorzaban, los desconocidos revisaban bolsos y especies, huyendo con un botín avaluado en un millón y medio de pesos.

El mayor de Carabineros, Carlos L√≥pez, confirm√≥ que en el lugar no existen c√°maras de seguridad que hayan registrado el robo, por lo que se investiga si alg√ļn vecino pudo ser testigo del delito

La encargada del programa de familia, Corina Martinez, relató los sujetos registraron las billeteras de los funcionarios, llevándose el dinero justo cuando estaban recién pagados.

Adem√°s, Mart√≠nez se√Īal√≥ que en los dos notebooks robados se guardaba informaci√≥n importante para mantener los financiamientos el pr√≥ximo a√Īo de proyectos que se encuentran actualmente en ejecuci√≥n.

El municipio anunci√≥ que eval√ļa presentar acciones judiciales por el robo avaluado en un mill√≥n y medio de pesos, en dinero y especies.

Tendencias Ahora