Desde Santiago, Jorge Pizarro Ojeda nos escribió para contarnos su preocupación por lo que parece ser una cuestionable forma de vender productos por parte de la multitienda Paris.

Según nos contó en un correo electrónico, se encontraba visitando el Costanera Center cuando se percató de que en los estantes de Paris, se estaban exhibiendo zapatos sobre soportes hechos con libros antiguos, los cuales habían sido aserrados para mostrar de mejor forma los productos.

Todos los zapatos que tenian en vitrina estaban sobre estos innovadores “soportes”. Dentro de los libros había de todo. Personalmente me parece una burla y es necesario indagar si esto es decisión de ese local o es un patrón que se repite a lo largo de todas las tiendas Falabella Paris“, narró indignado.

Rectificación: En un primer momento se informó que la imagen correspondía a la tienda Falabella debido a una confusión del usuario que envió la fotografía. Sin embargo, la imagen corresponde a la tienda Paris ubicada en el Costanera Center. Pedimos a la tienda las disculpas correspondientes”.

BioBioChile intentó comunicarse con Tiendas Paris insistentemente, sin embargo luego de ser transferidas las llamadas realizadas a la mesa central de Cencosud, no hubo respuesta por parte de la empresa.

Jorge Pizarro | @jpizarrojeda

Jorge Pizarro | @jpizarrojeda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!