Culpable del delito de doble homicidio y homicidio frustrado fue encontrado el único imputado por este crimen ocurrido en las afueras del café Tigresa, en Puerto Montt.

Tras el termino del juicio oral donde Oladier Alejandro Vivar Coñuecar fue procesado por doble homicidio y homicidio frustrado se espera para la próxima semana la lectura de sentencia.

Recordemos que en la madrugada del 14 de mayo de 2011, los hermanos Jose y Javier Mayorga Lainez fueron apuñalados en las afueras del café Tigresa, ubicado en la calle Andrés Bello, cuyas lesiones finalmente les causaron la muerte.

A raíz de la investigación del Ministerio Público, se detuvo a Oladier Vivar como único autor del delito. Tras meses de investigación, los jueces del Tribunal de Puerto Montt dieron a conocer su veredicto condenatorio para el acusado.

Pablo Mayorga, primo de las victimas señalo a La Radio que como familia esperan las máximas sanciones para el acusado a pesar de que los años de cárcel no devolverán a la vida a los hermanos Mayorga Lainez.

El fiscal a cargo del caso, Sergio Coronado, pide al tribunal la pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo para Vivar, y lectura de sentencia se dará a conocer el próximo miércoles 16 de mayo al mediodía.