Si sientes que tu vida sexual está en crisis y que la intimidad con tu pareja es menos “íntima” que nunca, puede que tengas que recurrir a nuevos métodos e ideas creativas para aumentar el deseo y la sensualidad entre ambos.

Una buena opción, de acuerdo a lo indicado por la revista online para mujeres ‘GalTime’, es inspirarte en el arte erótico del burlesque caracterizado en su época más popular, entre 1860 y 1940, por combinar en el escenario el humor y el glamour con el striptease.

Pero el Burlesque se mantiene vigente en la actualidad: desde la bella modelo Dita Von Teese, uno de los máximos exponentes de esta práctica en su versión contemporánea, hasta las cantantes Christina Aguilera y Cher, quienes protagonizaron un filme basado en este arte, muchas estrellas siguen utilizando esta forma de expresión en sus proyectos.

En este contexto Lily Verlaine, artista burlesque de Seattle (Estados Unidos), ocupó su experiencia en los escenarios y entregó a GalTime 5 consejos para sacarle provecho a tu sensualidad.

1.- Presta atención a tu lenguaje corporal. Una de las claves de la sensualidad es conocer tu cuerpo para que junto a tu pareja disfruten en la intimidad.

2.- Recuerda que la sensualidad es única para cada individuo, por lo que debes compararte contigo misma y no con otros. Eso te hará aún más sexy.

3.- Nútrete a ti misma, ten pensamientos bellos y positivos. Ocúpate de tu yo interior y exterior, haciendo tus rituales de belleza y cultivando tu mente. Recuerda que una actitud inspiradora y segura, sumado a la preocupación por tu aspecto, no dejará que pases desapercibida.

4.- En la intimidad, nunca pierdas el contacto visual con tu pareja y, antes de apresurarte en el sexo, tómate un tiempo para la sensualidad.

5.- Cultiva tus intereses. Aspirar a ciertos objetivos y alcanzar tus metas es sexy, asevera la artista.

LilyVerlaine.com

LilyVerlaine.com