La diputada RN Karla Rubilar, reconoció que durante un almuerzo sostenido en el congreso en Valparaíso, la bancada de parlamentarios RN le manifestó al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sus preocupaciones ante el proyecto de reforma tributaria, que ya comienza a dar sus primeros tramites legales.

Rubilar si bien valoró la presentación de la misiva, apuntó que existen tópicos en la presentación de cambio que no atienden algunos sectores que para Renovación Nacional son importantes.

La legisladora indicó a La Radio que le manifestaron inquietudes en revisar los tramos y los pagos que hay por sueldo, cuánto es el beneficio directo que reciben las personas en educación sobre la reforma.

Rubilar apuntó que espera que el gobierno también haga un esfuerzo referente a las contribuciones de los adultos mayores, indicando que la intensión es que, si bien la reforma va bien encaminada, como sector político creen que pueden ayudar a que se mejore aún más para que llegue directamente a los sectores de la clase media.