La actividad se desarrollará en el marco del seminario “Infraestructura, Ciudades y Calidad de Vida” organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC).

Reunidos en CasaPiedra, representantes del mundo público y privado este miércoles analizarán la situación de las ciudades del norte de Chile, para saber si están preparadas para las grandes inversiones mineras.

En la actividad, realizada en el marco de la Semana de la Construcción, el presidente y director de Adimark GFK, Roberto Méndez presentará las conclusiones de un Estudio aplicado en Iquique, Antofagasta, Calama y Copiapó, que permitió conocer la percepción de la población sobre la infraestructura urbana de sus ciudades.

En la cita además expondrán Loreto Silva, subsecretaria de Obras Públicas, Fernando Colchero, director de Proyectos Ciudad del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Marcos Lima, consultor de empresas, y Juan Enrique Ossa, presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara Chilena de la Construcción, entre otros invitados.