Notas
Funcionarios del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso celebran por primera vez Día del Trabajador
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Profesionales, administrativos, jefes de servicio y auxiliares del Hospital Carlos Van Buren celebraron hoy lunes el Día del Trabajador, con una presentación musical en el establecimiento.

La celebración fue organizada por la Municipalidad de Valparaíso y la Fenats Unitaria, considerando que la fecha jamás había sido conmemorada en el centro de salud.

Al respecto, el alcalde de Valpara√≠so, Jorge Castro, se√Īal√≥ que ‚Äúsiempre hemos tenido buenas relaciones con el equipo del hospital, por eso decidimos celebrar tan importante fecha con sus trabajadores (…) aquellos que hacen grande a este recinto realizando una labor tan compleja. Por lo tanto, desde este hospital queremos saludar a todos los trabajadores de la ciudad que d√≠a a d√≠a se esfuerzan por salir adelante dignamente‚ÄĚ.

Cecilia Alday, presidenta de la Fenats Unitaria del Hospital Carlos Van Buren, calific√≥ este evento como un hecho hist√≥rico, agregando que ‚Äúno hemos unido con el municipio para celebrar a los trabajadores de la salud con una linda ceremonia en la que hemos compartido y reconocido el esforzado trabajo de los funcionarios del hospital m√°s importante de la regi√≥n‚ÄĚ.

La actividad cont√≥ con la presentaci√≥n de la Banda Instrumental de la Prefectura de Carabineros de Valpara√≠so y con la presentaci√≥n del ‚ÄúPollo Fuentes Porte√Īo‚ÄĚ, Pablo Elgueta; y culmin√≥ con un desayuno en el primer piso del recinto hospitalario.

Tendencias Ahora