El Presidente de Blanco y Negro S.A., Carlos Tapia, expresó el absoluto rechazo de la Institución a todo acto que implique intervención en el proceso de venta de boletos del Clásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo.

Asimismo, manifestó que la Institución desconoce los antecedentes de la información entregada por Azul Azul al Diario El Mercurio, según se publicó en la edición de este viernes.

“Colo Colo ratifica su pleno compromiso con las políticas de la ANFP en esta materia y, en consecuencia, inició de inmediato una investigación interna, conforme a la cual adoptará las resoluciones que correspondan”, señala un comunicado.

“El Club insta a Azul Azul a ser responsable en sus imputaciones y hacer entrega de los antecedentes de que disponga, ya que hasta ahora no se ha hecho llegar a la institución Alba ningún reclamo ni prueba alguna, lo que se contradice con un ánimo real de contribuir a generar el clima que requiere nuestro fútbol”, agrega.

“Colo Colo deja constancia que el proceso de venta de boletos depende y es de exclusiva responsabilidad de Azul Azul, para lo cual dicho club contrató los servicios de Puntoticket”, dice.

Finalmente, el comunicado añade que “los 3.000 boletos entregados a Colo Colo corresponden a galería norte y fueron vendidos conforme al sistema de registro y venta consensuado con la Intendencia”.

Escuche el audio de Carlos Tapia.