Notas
Comienza a operar la anhelada Brigada de Bomberos en Isla Mocha
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cumpliendo con un largo anhelo de los habitantes de Isla Mocha, fue creada la Brigada de Bomberos de la isla, que actuar√° bajo el alero del Cuerpo de Bomberos de Lebu.

La nueva unidad se gestó gracias al apoyo del directorio general de la institución bomberil lebulense, quienes se trasladaron hasta el territorio insular para realizar un sencilla ceremonia de fundación y entregar las directrices que deberán seguir los voluntarios, además de levantar el acta constitutiva.

En la oportunidad particip√≥ el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Lebu, N√©stor Matamala, junto al Tesorero General H√©ctor Monsalvez, el 2¬įComandante Elson Rifo y los 16 voluntarios que se integraran como fundadores de la nueva brigada.

El Superintendente se mostr√≥ muy entusiasmado con esta nueva brigada, se√Īalando que ‚Äúser√° un gran desaf√≠o para nuestro Cuerpo de Bomberos sacar adelante a este grupo, esperamos contar pronto con el equipamiento y realizar las instrucciones necesarias para que enfrenten las emergencias en el territorio y sean un aporte para los isle√Īos‚ÄĚ, se√Īalo Matamala.

De esta forma, Bomberos en su espíritu de servir al prójimo, llega hasta la ínsula a hacer patria, tal como lo hacen la delegación municipal, personal de la posta de salud, Registro Civil, Carabineros y la Armada.

Bomberos de Isla Mocha

Bomberos de Isla Mocha

Tendencias Ahora