Un joven fallecido y otros 4 con lesiones leves fue el resultado de un accidente de tránsito producido en la comuna de Negrete durante la madrugada del domingo.

Según dio cuenta el Jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Bío-Bío, capitán José San Martín, el hecho se produjo pasadas las 05:00 horas de la madrugada en la Ruta Q180 que une las comunas de Negrete y Renaico.

A la altura de la localidad de Rihue, un Subarú Legacy volcó a un costado del camino, falleciendo en el lugar el conductor del móvil, identificado como Yosimar Andrés Ramírez Lastra de 22 años con domicilio en Renaico, mientras que otros 4 ocupantes, 2 mujeres y 2 hombres de entre 18 y 25 años, resultaron heridos.

En el lugar debió trabajar Carabineros de Negrete junto a la SIAT Biobio, más los servicios de salud de Nacimiento, Negrete y Renaico, así como la Unidad de Rescate de la Segunda Compañía de Bomberos de Coigüe.

Las causas del accidentes aún no están claras, aunque los peritos barajan la tesis de exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

La ruta Q180 se mantuvo cortada por algunos minutos esta mañana mientras se realizó la respectiva investigación de la SIAT para esclarecer las circunstancias de este accidente en el cual falleció un joven de 22 años de la comuna de Renaico.