El volante chileno Jean Beausejour cumplió una buena actuación en Wigan Athletic, y aportó con una asistencia en la victoria 2-0 como local sobre Stoke City, por la 31ª fecha de la liga premier inglesa.

El ex seleccionado nacional cumplió una buena actuación por la banda izquierda, estuvo en las principales ocasiones de gol del primer lapso y en el complemento envió un centro para el cabezazo del zaguero paraguayo Antolín Alcaraz (55′).

Beausejour, incluso, tuvo una ocasión para anotar con potente zurdazo que detuvo el meta Asmir Begovic (72′) y fue reemplazado bajo aplausos en los 87′ por Conor Sammon. El hombre formado en la UC recibió amarilla a los 34′ por juego brusco.

Posteriormente Victor Moses liquidó con un sendo contragolpe (90′) para el equipo anfitrión, donde también jugó 82 minutos en la ofensiva el argentino ex Audax, Franco di Santo.

Con este resultado, Wigan sigue 19º con 28 puntos, pero está a punto de salir de la zona de descenso directo, pues se encuentra cerca de Bolton (29) y Blackburn (28), que estarían salvándose hasta el momento. En cambio, Stoke City está 13º con 38 unidades.

En la parte alta de la tabla, Manchester City logró un esforzado empate 3-3 ante Sunderland como local, en un partido donde el volante chileno David Pizarro entró al minuto 81.

El sueco Sebastian Larsson (30′ y 55′), además del danés Nicklas Bendtner (49′) habían puesto la sorpresa, pero el italiano Mario Balotelli (43′ y 85′), además del serbio Alexander Kolarov (86′) consiguieron la igualdad.

De esta forma, Manchester City se mantiene segundo con 71 puntos detrás del vigente campeón y actual líder Manchester United, que tiene 73 unidades y visitará el lunes a Blackburn.

Channel Name_20120331213100 por footyh1