Notas
Entregaron obras de remodelación de Parque Forestal y Fuente Alemana en Santiago
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalmente las autoridades de Santiago entregaron a sus vecinos las obras de remodelación del Parque Forestal y la Fuente Alemana.

La entrega del concurrido Parque Forestal, ayer fue reinaugurado por las autoridades del Gobierno local, en un plan de trabajo por recuperar los espacios p√ļblicos y modernizar la ciudad.

A la entrega oficlal de las obras de remodelación de la Fuente Alemana, la construcción de una ciclovía y la renovación arquitectónico del Museo Bellas Artes y el Museo de Artes Contemporáneo, llegó el Alcalde de la Municipalidad de Santiago, Pablo Zalaquett, la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez y vecinos del sector.

En tanto, Zalaquett se refiri√≥ a la inversi√≥n de dicho proyecto, el cual cost√≥ cerca de mil ochocientos cincuenta millones de pesos, se√Īal√≥ que este fue un gran esfuerzo por el minicipio la entrega del Parque Forestal.

Las actividades de reinauguraci√≥n del parque Forestal terminaron cerca de las ocho de la noche, con la presentaci√≥n del musical, La ‚ÄúNoche de Broadwey‚ÄĚ, en un evento que se desarroll√≥ en el Museo Bellas Artes.

URL CORTA: http://rbb.cl/2iar
Tendencias Ahora