Notas
Javiera D√≠az de Vald√©s es la protagonista del tercer cap√≠tulo de “Vidas” en 13C
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de los dos exitosos primeros cap√≠tulos de esta quinta temporada ‚Äďcon Francisco Sagredo, periodista deportivo y autor del libro ‚ÄúLa Ca√≠da‚ÄĚ y Sergio Nakasone, productor ejecutivo de Canal 13 y cerebro del reality ‚ÄúMundos Opuestos‚ÄĚ, respectivamente- Sebasti√°n Eyzaguirre conversa con la actriz Javiera D√≠az de Vald√©s en su hogar y en sitios como el Club de Polo de Vitacura donde se explay√≥ sobre su infancia en Barcelona, el regreso a Chile y el duro per√≠odo escolar que la dej√≥ literalmente sin habla durante un a√Īo.

Díaz de Valdés recordó buena parte de su historia familiar, anécdotas y penas y sobre todo los difíciles momentos vividos con su papá, que hoy son un tema superado. Se refirió al momento que está viviendo y a cómo entiende los fracasos, entre ellos los sentimentales, indagando en su relación con Pablo Mackenna.

Dijo, entre risas: “ten√≠a ganas de meterme debajo de la butaca” al momento de salir la ya famosa escena junto a Boris Quercia en el √©xito de taquilla ‚ÄúSexo con Amor‚ÄĚ, su primera gran aparici√≥n en la pantalla grande.

No tuvo problemas para conversar sobre el mundo de la actuación y su escasa relación con los actores que pertenecen más al universo del teatro. Dialogaron profundamente sobre el mundo de los prejuicios, dando razones concretas para desmitificarlos.

Sebasti√°n Eyzaguirre y ella conversaron tambi√©n sobre su trabajo en pel√≠culas y teleseries, as√≠ como de su condici√≥n de “rostro” lo que dice ‚Äúle permite vivir tranquilamente‚ÄĚ. Javiera, siempre llena de an√©cdotas relat√≥ c√≥mo surgi√≥ la idea de disfrazarse de nana y tirarse a la piscina en un club de Chicureo, respaldando a las nanas por aquel conflicto medi√°tico de segregaci√≥n. “Me acerqu√© a la piscina sin que nadie me viera, y le dije a un ni√Īo que me ayudara y me sacara la foto cuando saltara a la piscina. Nadie entend√≠a nada‚ÄĚ.

La quinta temporada de Vidas mantiene su caracter√≠stico nivel de intimidad, confesiones, aspectos desconocidos, el lado m√°s humano de lo que el p√ļblico ve s√≥lo como una cara y un nombre. ‚ÄúVidas‚ÄĚ, ahora en horario prime del cable (23 hrs.) y con una nueva bater√≠a de invitados hablando sobre aspectos de los que no siempre tienen el tiempo y el contexto para exponerlos.

En las temporadas anteriores han pasado personajes como Sergio Lagos, Luis Gnecco, Felipe Bianchi, Daniel Alca√≠no, Daniel Mu√Īoz, Pablo Simonetti, Juli√°n Elfenbein, Horacio De la Pe√Īa, Katherine Salosny, Andr√©s Wood, Federico S√°nchez, Luciano Cruz-Coke, Iv√°n Valenzuela y otros.

Todos los lunes a las 23.00 horas, con repeticiones los martes a la 1.00 y 8.30 horas. Los miércoles 18.30 horas y domingo 21.00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/2i21
Tendencias Ahora