Denise Rosenthal, cantante y actriz que se hizo conocida por participar en la serie de Canal 13 “Amango” y luego en “El Blog de la Feña”, se presentará en vivo este sábado 31 de marzo en Concepción.

En el evento, participarán además los Vj’s Elsupertai, Sickboy, Dario y Zafary, quienes presentarán sus mezclas con videos musicales electrónicos y pop, entre otros.

Según se informó a través de Facebook, la artista interpretará sus mejores hits en una fiesta organizada por la compañía “Touch & Go”, la cual se realizará en el ex club “Hi-Fi” ubicado en calle Manuel Rodríguez esquina Prat.

Cabe destacar que Rosenthal se encuentra grabando su tercer disco de estudio, del cual su single “I Wanna Give My Heart” ya ha alcanzado el puesto número 17 en los ránkings chilenos.

En paralelo, la artista participa del filme “El Babysitter” del joven cineasta Sebastián Badilla; su segunda incursión en el cine tras “El Limpiapiscinas” (2011) del mismo director.

Finalmente, cabe destacar que los precios de las entradas a la fiesta varían entre los 4 mil pesos (segundas 100 preventas) y los 10 mil pesos (sector VIP). En tanto, las primeras 60 entradas de preventa (a $3.000) están agotadas.