Por estos días donde las redes sociales se prestan tanto para cosas buenas como malas, no son pocos los usuarios que desearían poder hacer algo para desquitarse por todo lo que se dice de ellos en internet.

Una de las formas de desquitarse que hemos visto en distintas series animadas es la de limpiarse el trasero con un diario que dijo algo inapropiado o disgustante o con la bandera de un determinado país (como se aprecia en distintos capítulos de Los Simpson). Según consigna Mediabistro, una empresa estadounidense trajo el concepto a nuestra realidad.

Shitter ha causado sensación al transformar, literalmente, el contenido de las menciones realizadas a tu usuario de twitter en papel higiénico. Y no sólo eso, además puedes comprar las menciones a Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West para asearte.

Para ello sólo debes visitar la página web de la empresa y conectarla con tu twitter. Por 35 dólares (aproximadamente 17 mil pesos chilenos) podrás ordenar 4 rollos de papel con tus menciones impresas en él. Además también puedes solicitar que el contenido de éste sea tu línea de tiempo, favoritos o cualquier lista que haya creado el usuario.

Shitter

Shitter

Shitter

Shitter