El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, valoró la clara ventaja conseguida ante Pumas en la semifinal ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque adelantó que la llave aún no está cerrada.

ESCUCHA AL GOLEADOR CHILENO:

Los ‘Rayados’ derrotaron la noche del miércoles por 3-0 al conjunto ‘felino’ en el Estadio Tecnológico, con destacada actuación de ‘Chupete’, quien fue el asistente en las tres dianas locales.

Tras el claro triunfo, el seleccionado nacional destacó el rendimiento del equipo, aunque llamó a no confiarse de cara a la revancha.

“Es una ventaja muy buena, pero no debemos confiarnos. El equipo está consciente de eso. Sabemos que tenemos una ventaja muy importante, pero hay que estar tranquilos, disfrutar de este momento y ganar la vuelta”, expresó el ariete.

“Pumas no viene en su mejor momento, pero tienen jugadores con gran intensidad, muy jóvenes. Todavía faltan 90 minutos y hay que seguir funcionando igual… creo que podemos llevarnos la serie si seguimos igual. Tuvimos muchas ocasiones de gol y nos vamos con una ventaja que nos deja tranquilos”, agregó el ex Colo Colo y Real Zaragoza.

El compromiso de vuelta se jugará el 4 de abril en el Estadio Universitario, en Ciudad de México. De salir airoso, Monterrey jugará su segunda final consecutiva de la Concachampions, donde es el campeón defensor.