Notas
Espectacular video muestra a no vidente probando vehículo de Google con piloto automático
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, Google publicó un video que muestra detalles de su proyecto Self-Driving Car Test, el cual representa un sistema de conducción automatizada para automóviles que viene a revolucionar el rubro.

Seg√ļn lo indicado por Europa Press, para esta tarea la compa√Ī√≠a cont√≥ con la ayuda de Steve Mahan, un hombre no vidente que us√≥ sin problemas el innovador sistema.

En el video, se puede apreciar cómo el vehículo sigue instrucciones de destino y las ejecuta sin el control de Mahan, quien permanece tranquilamente sentado en el móvil mientras el volante se mueve de forma automática y el sistema funciona de manera autónoma.

“Hemos organizado esta prueba como un experimento t√©cnico, pero creemos que tambi√©n es un aspecto prometedor sobre lo que la tecnolog√≠a aut√≥noma puede ofrecer un d√≠a”, inform√≥ Google, que de transformar en realidad este proyecto podr√≠a facilitar el desplazamiento de las personas con limitaciones visuales, dar una soluci√≥n ante los accidentes de tr√°nsito y promover una conducci√≥n m√°s eficiente.

http://youtu.be/cdgQpa1pUUE

URL CORTA: http://rbb.cl/2hsf
Tendencias Ahora