Notas
Detienen a matrimonio acusado de desmantelar autos robados en su casa en San Pedro de la Paz
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja dedicada a desmantelar vehículos robados fue detenida por Carabineros de San Pedro de la Paz, cuando comenzaban a desarmar un automóvil sustraído dos horas antes en Coronel.

Un llamado anónimo, pasada la medianoche, alertó a Carabineros sobre el desmantelamiento de un vehículo todo terreno, en un domicilio de calle Loncomilla, en San Pedro de La Costa.

Cuando una patrulla y motoristas llegaron al lugar, comprobaron la efectividad de la denuncia y varias cosas m√°s, se√Īal√≥ el mayor Carlos del Valle, de la 6¬ļ Comisar√≠a de la comuna.

Además, en el domicilio la pareja tenía municiones para una pistola calibre 22 y para una escopeta calibre 16; 17 papelillos de cocaína base, 2 de marihuana, patentes de autos robados y un Chevrolet Corsa también sustraído y en avanzado estado de desarme.

La secci√≥n de encargo y b√ļsqueda de veh√≠culos robados tambi√©n debe averiguar la procedencia de numerosas especies encontradas, como DVD para veh√≠culos, extintores, parabrisas, asientos y un largo etc√©tera.

Prueba de que el delito de autos robados es incesante, es que en la misma unidad policial se encontraba Jaime Arias, a quien le robaron este miércoles en la noche su taxi colectivo desde las afueras de su domicilio, en la población Los Conquistadores, frente a la cárcel El Manzano. El vehículo fue encontrado en San Pedro.

El detenido de 24 a√Īos ten√≠a adem√°s una orden de detenci√≥n pendiente por receptaci√≥n de veh√≠culos robados, mientras su pareja, una joven de 20, carec√≠a de antecedentes policiales.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hq9
Tendencias Ahora