Notas
ASIVA e Innova Chile de Corfo lanzan la Red de Mentores en la Región de Valparaíso
Publicado por: Paulina Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la participación de 35 mentores y 60 empresarios, se lanzó la Red de Mentores en la Región de Valparaíso, proyecto impulsado por ASIVA e Innova Chile de Corfo, orientado a transmitir experiencias a los nuevos emprendedores.

El intendente Ra√ļl Celis, expres√≥ que este es el a√Īo del emprendimiento impulsado, y esta herramienta ser√≠a clave para que el pa√≠s alcance el desarrollo.

Junto con resaltar esta política impulsada por Asiva y Corfo, Celis resaltó el alto valor que tiene la puesta en acción de una red de mentores, que transmite sus éxitos a quienes quieren alcanzar los mismos sitiales.

En tanto, el Director Regional de Corfo, V√≠ctor Fuentes, destac√≥ esta alianza p√ļblico-privada, que apunta a que los nuevos emprendedores recojan las experiencias y a la vez hagan uso de los aportes que brinda el Estado, para financiar proyectos de alto impacto en la captaci√≥n de mano de obra y en generaci√≥n de nuevos productos.

En esta l√≠nea, la Alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato, destac√≥ esta iniciativa y se√Īal√≥ esperar a que los peque√Īos empresarios recurran a ASIVA para lograr √©xito en sus emprendimientos.

El proyecto iniciado en Santiago en el 2009, busca generar instancias de reunión entre empresarios y ejecutivos de Chile para apoyar a empresas de alto potencial en aquellos temas que presentan algunas deficiencias y para que reciban experiencia de un mentor en esa materia.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hvf
Tendencias Ahora