Una suerte dispar correrán los participantes originales que salieron del encierro en la producción de farándula “Mundos Opuestos” de Canal 13, y quienes, en algunos casos, tendrán la oportunidad de regresar a solicitud del público tras iniciarse este martes el periodo de votación conocido como repechaje.

Esto luego de que el director del reality, Sergio Nakasone, confirmara a través de su cuenta de Twitter quienes tendrán chances de volver y quienes -definitivamente- están eliminados del programa.

“Quedan fuera del repechaje Huaquipán, Tony Kamo, Luli e Ivanna por haber renunciado”, informó el argentino-japonés, desmintiendo las versiones del propio ex jugador colocolino de que él había desistido de regresar voluntariamente.

“Entran 1 hombre y 1 mujer. Entre las mujeres se puede votar por Yamna, Romina, Daniela y Tamara. Entre los hombres, Chapu, Murci y Poblete. Marrochino no participa porque debe volver a Italia”, especificó el Director.

En tanto, “Mundos Opuestos” nuevamente se configuró como la producción más vista de la jornada, con 27 puntos de rating en promedio, frente a los 10 puntos obtenidos por TVN y CHV. Esta última ni siquiera logró remontar por exhibir la final de su otrora producción estrella, “Fiebre de baile”.