Unión San Felipe es el líder exclusivo de la Segunda División Profesional, a falta de un partido para el cierre de la segunda fecha, luego de golear por 4-0 a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

La filial del club del Valle del Aconcagua se impuso en Santiago a los ‘hispanos’ con los tantos de Lucas Trecarichi y Bladimir Fernández, ambos en dos ocasiones.

Con el triunfo, el conjunto de la Quinta Región llegó a seis unidades y es escoltado por Iberia de Los Angeles, con cuatro, que en su reducto venció por la cuenta mínina a Provincial Osorno. La única cifra fue obra del defensor Fabián Torres.

Rangers, que en el estreno superó a Colo Colo en Talca, cayó por 3-1 como visitante ante Deportes Copiapó. Los tantos del equipo nortino lo marcaron Joan Henríquez , Matías Sánchez y Jean Paul Dantagnan, mientras que el descuento rojinegro lo anotó Germán Lessman.

El encuentro que cerrará la segunda fecha de la Segunda División estará protagonizado por Colo Colo y Fernández Vial, a jugarse este martes a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Resultados.-

Sábado 24 de marzo:

Unión Española B 0 – 4 San Felipe B

Iberia 1 – 0 Osorno

Domingo 25 de marzo:

Copiapó 3 – 1 Rangers B

Temuco 2 – 3 Melipilla

Martes 27 de marzo:

Colo Colo B – Arturo Fernández Vial

Próxima fecha (3ª).-

31 de marzo:

20:15 horas, Bicentenario de La Florida, Audax Italiano – Iberia

01 de abril:

16:00, Collao, Fernández Vial – Deportes Copiapó

16:00, Roberto Bravo, Deportes Melipilla – Colo Colo

16:00, Rubén Marcos, Provincial Osorno – Deportes Temuco

03 de abril:

19:30, Fiscal de Talca, Rangers – Unión Española