Notas
Mosa y el momento de Colo Colo: ‚ÄėEstoy triste porque no encontramos un estilo futbol√≠stico‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo volvió a caer en condición de local, esta vez perdió por la cuenta mínima ante Palestino. Este resultado agravó la crisis que está viviendo Colo Colo y el candidato a la presidencia de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, declaró estar muy triste por esta situación.

Colo Colo tuvo una dura ca√≠da este domingo ante Palestino por la cuenta m√≠nima, lo que reabri√≥ las cr√≠ticas hacia el nivel de juego de los ‚Äúalbos‚ÄĚ y el trabajo de Ivo Basay al mando del conjunto de Macul.

Con esta ca√≠da, Colo Colo suma tres partidos sin poder sumar en condici√≥n de local y lo ubic√≥ en la octava posici√≥n, con 12 puntos. Estos n√ļmeros han generado las cr√≠ticas hacia el ‚ÄúHueso‚ÄĚ y la posibilidad que pueda dejar la direcci√≥n t√©cnica de los albos.

Uno que se refirió al momento que están viviendo los albos fue Aníbal Mosa, candidato a la presidencia de Blanco y Negro para las próximas elecciones del 9 de abril. El accionista comentó que está afectado por esta situación y que la continuidad de Basay ahora depende del directorio.

‚ÄúLa continuidad de Ivo la tiene que tratar el directorio, no pasa por una persona. Mi opini√≥n como director es que no hemos encontrado un estilo futbol√≠stico que es ganar, estoy triste por ese tema y vamos a tener que hacer un an√°lisis profundo para ver como seguimos adelante‚ÄĚ, coment√≥.

Adem√°s, Mosa coment√≥ la inspecci√≥n que realiz√≥ este domingo al container que tiene la Garra Blanca en el Estadio Monumental, lugar donde guardan lienzos, bombos y las banderas pertenecientes a la barra brava de los ‚Äúalbos‚ÄĚ. El candidato al sill√≥n de Blanco y Negro coment√≥ que este contenedor no deber√≠a estar en el estadio.

‚ÄúYo sab√≠a del container hace un mes atr√°s, pero no sab√≠a que hab√≠a adentro y quien ten√≠a llave. Es un tema que quiero discutir adentro del directorio, porque no corresponde que la barra tenga un container en las dependencias del estadio‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Finalmente, An√≠bal Mosa desminti√≥ tener alg√ļn v√≠nculo con la barra de Colo Colo, ya que se hab√≠a se√Īalado que el accionista de Blanco y Negro hab√≠a financiado a la Garra Blanca para que pidan la salida de Levy.

‚ÄúA mi me gustar√≠a hablar de f√ļtbol y yo he gritado a los cuatro vientos que no tengo nada que ver con la Garra Blanca y no estoy por financiar a las barras. Yo no estoy dispuesto a tener v√≠nculos a gente que tiene como prop√≥sito la violencia, las amenazas y ese tipo de cosas. Yo quiero generar v√≠nculos con gente que est√© apegada a la ley y que quieran contribuir a este proceso‚ÄĚ, coment√≥.

Las elecciones para presidente de Blanco y Negro serán el 9 de abril y hasta el momento competirían Aníbal Mosa y Leonidas Vial.

URL CORTA: http://rbb.cl/2h61
Tendencias Ahora