Rangers supera a Huachipato por 2-1 en el partido final de la jornada sabatina en la novena fecha del Torneo de Apertura

Los locales están complicados en la tabla y durante la semana se marcó el alejamiento de la banca del DT argentino Gabriel Perrone y aunque ya se tiene su reemplazante (Dalcio Giovagnoli), quien guiará al equipo en este juego será el estratega de la filial en Segunda División, Jaime Pacheco.

Los visitantes vienen de ganar tres partidos seguidos y están en la tercera posición del torneo.

Llegadas de lado y lado han marcado el desarrollo de la etapa inicial del encuentro, pero la falta de fineza en la puntada final ha mantenido el marcador en blanco en el Fiscal de Talca.

Milton Caraglio en el minuto 55 abrió las cifras para los rangerinos tras aprovechar una serie de rebotes en el área acerera.

La tranquilidad la llevó Cristian Maidana a los 64′ luego de una buena habilitación de Caraglio que definió el volante trasandino.

Una serie de balonazos en área talquina fue rematada por Manuel Villalobos a diez minutos del final para el descuento acerero.

Con este resultado, Rangers sumpo su segundo triunfo consecutivo como local, llegó a 10 unidades y trepó al undécimo puesto del Torneo de Apertura. Huachipato se queda en 14 puntos, estacionándose en el quinto lugar del certamen.