Este viernes la alcaldesa visitó las obras con el objetivo de conocer e informar el estado de avance de los trabajos de remodelación del principal recinto deportivo de la ciudad.

Un 50% de avance presentan actualmente los trabajados de remodelación del estadio regional “Calvo Bascuñan” de Antofagasta, según indicó la alcaldesa Marcela Hernando quien este viernes lidero una visita inspectiva al recinto.

Para el 31 de julio está comprometida la fecha de término por parte de la empresa. Eso incluye la ampliación de 90 días que ellos solicitaron, por lo tanto en agosto deberíamos tener el estadio completamente remozado”, señalo la jefa comunal.

Esta semana además se realizó el traspaso de los recursos económicos a la municipalidad con los cuales se iniciará el proceso de licitación del equipamiento del coliseo, lo que considera las butacas con un diseño especial propuesto por el municipio.

Según aclaró Hernando “el diseño que estamos proponiendo tiene que ser sancionado por el comité técnico, y nuestra propuesta tiene que ver con la imagen del puma en las graderías formada con los colores del equipo”.

La capacidad del remodelado estadio será de 22 mil hinchas con butacas para los distintos sectores como tribuna pacífico, vip, y galería general norte y sur.

Prensa Municipalidad Antofagasta

Prensa Municipalidad Antofagasta

Prensa Municipalidad Antofagasta

Prensa Municipalidad Antofagasta