Notas
Con triplete de Ubilla, Santiago Wanderers goleó a Universidad de Concepción en Collao
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago Wanderers venció por 5 a 2 a Universidad de Concepción en el estadio Collao, con tres goles de Sebastián Ubilla, y se quedó como sublíder del Torneo de Apertura.

Santiago Wanderers obtuvo un valioso triunfo ante Universidad de Concepci√≥n, en el partido disputado en Collao, y que los dej√≥ como subl√≠der provisional del Campeonato de Apertura. Los “caturros” fueron ampliamente superiores al cuadro del campanil y la figura exlcuyente del encuentro fue Sebasti√°n Ubilla, quien anot√≥ tres de los cinco goles del cuadro de la quinta regi√≥n.

La apertura del marcador vino en el minuto 4 del primer tiempo, con tanto de Pablo Calandria, y a los 20 minutos de la primera fracción Santiago Wanderers aumentó su ventaja, con el primer tanto de Sebastián Ubilla. El partido se puso más complicado para Universidad de Concepción, cuando el juez del partido expulsó a Cristián Brítez, portero del campanil, en el minuto 22 de la primera fracción.

A pesar de jugar con un hombre menos, el cuadro del campanil logró descontar en el marcador sobre el final del primer tiempo, con tanto de Claudio Guerra.

En el segundo tiempo, Santiago Wanderrers siguió mostrando su superioridad y en los 52 minutos, Rodrigo Toloza marcó el tercero de los caturros. Tres minutos más tarde, Sebastián Ubilla marcó su segundo gol personal y dejó el partido 4 a 1 en favor del cuadro de la quinta región.

El partido parec√≠a liquidado en favor de Santiago Wanderers, pero en el minuto 63, Pedro Mu√Īoz anot√≥ desde los 12 pasos y le dio un poco de suspendo al encuentro disputado en Collao.

Sin embargo, a ocho minutos del final, Sebastián Ubilla culminó su gran noche y marcó su triplete para decretar la goleada de Santiago Wanderers sobre Universidad de Concepción.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Arturo Salah se ubica en la segunda posici√≥n con 16 unidades, a la espera de lo que haga O¬īHiggins, Universidad Cat√≥lica y Huachipato. En tanto, Universidad de Concepci√≥n qued√≥ con 9 puntos, en la duod√©cima ubicaci√≥n de la tabla del Apertura.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gks
Tendencias Ahora