La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a un menor de 17 años, presunto autor de la muerte de un joven de 21 años, hecho ocurrido hace dos semanas en el sector población Manuel Montt de la capital regional.

Recordemos que la madrugada del domingo 4 de marzo, Ivan Erwin Schmeisser Rojas de 21 años, llegó mal herido hasta la urgencia del hospital base de Puerto Montt, luego de haber sufrido una agresión con arma blanca en el sector de la Población Manuel Montt, a metros del la escuela Melipulli.

El joven llegó pasadas las 06:30 de la madrugada y luego de dos horas, falleció producto de las puñaladas recibidas en el tórax y abdomen.

Por orden de la fiscal Pamela Salgado, la Brigada de Homicidios de la PDI indagó en el paradero de un menor de 17 años, quien sería el presunto autor de la agresión con resultado de muerte.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, comisario Jorge Márquez, indicó que tras la investigación y los antecedentes del caso, se dio con el paradero del menor de edad en la comuna de Puerto Varas.

El involucrado será formalizado por el delito de homicidio en el juzgado de garantía de Puerto Montt.