Notas
China sobrepasa a EEUU en venta de teléfonos inteligentes en febrero
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

China superó a Estados Unidos por primera vez en febrero en términos de venta de teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos de Apple o Google, afirmó la empresa de análisis de sistemas móviles Flurry este miércoles.

China lider√≥ la activaci√≥n de “dispositivos inteligentes” en febrero y va en camino de convertirse en el pa√≠s con la mayor concentraci√≥n de estos dispositivos en uso por parte de sus ciudadanos, seg√ļn informaci√≥n de Flurry difundida en su blog.

“China es ahora el mercado de dispositivos inteligentes que est√° creciendo m√°s r√°pido en el mundo”, afirm√≥ la compa√Ī√≠a.

“Ahora que China vende m√°s aparatos (multifunci√≥n) por mes que Estados Unidos, (…) la separaci√≥n en t√©rminos de aparatos existentes (entre ambos) se reduce”, explica Flurry.

Flurry proyectó que para marzo China se alzará con el 24% de las activaciones mundiales de dispositivos móviles de Apple y Android, en comparación con el 21% en Estados Unidos.

China tambi√©n encabeza la clasificaci√≥n global en la velocidad con la que sus ciudadanos descargan aplicaciones √ļtiles, divertidas o de moda en dispositivos m√≥viles, seg√ļn Flurry.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gb5
Tendencias Ahora