Notas
Bancada Independiente-PRI: “Si acusaci√≥n contra Hinzpeter tiene m√©ritos, la apoyaremos”
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Jefa de la Bancada de Diputados Independientes-PRI, Marta Isasi, expresó la postura que tendrán frente a la acusación constitucional contra el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

“Si la acusaci√≥n constitucional que la Concertaci√≥n presentar√≠a en contra del Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, tiene m√©ritos, la apoyaremos. Sin embargo, si no hay fundamento alguno, no concurriremos con nuestro voto‚ÄĚ, indic√≥ Isasi.

La jefa de bancada expres√≥ que ‚Äúdebemos ser muy serios en estos casos, y en especial, cuando estamos viendo una situaci√≥n tan complicada como la que est√° viviendo la Regi√≥n de Ays√©n‚ÄĚ.

Además agregó que si el libelo tiene fundamentos reales y concretos, lo respaldarán. Sin embargo, si no los tiene, no participarán de la discusión política.

‚ÄúEn la medida en que nosotros no entendamos lo que la ciudadan√≠a quiere, van a seguir apareciendo, y con justa raz√≥n. Estos movimientos sociales porque la gente quiere un cambio, sin embargo hay m√°s de lo mismo‚ÄĚ, sentenci√≥ Isasi.

URL CORTA: http://rbb.cl/2gh2
Tendencias Ahora