Deportes Iquique se prepara confiando en sacar un buen resultado cuando se enfrente a Universidad Católica este sábado desde las 18:15 horas en San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la novena fecha del torneo de Apertura.

El trasandino Rodrigo ‘Rengo’ Díaz, señaló acerca de este partido que “es un rival grande. Un equipo lindo para saber dónde estamos. Es un partido bisagra e iremos allá con las expectativas de ganar”, señaló.

En tanto el zaguero Boris Rieloff manifestó que “será un partido difícil, ya que ellos están peleando el mismo objetivo de nosotros. Ojalá que podamos ganar para recuperar los puntos partidos y encontrar una senda regular en este torneo”, advirtió.

Finalmente, Víctor Hugo Sarabia aseveró que “será complicado, pero con el rendimiento y lo que se ha mostrado hasta ahora de visita se puede lograr un buen resultado”, afirmó.

Los celestes se preparan sin dos pilares en su esquema como Edson Puch y Sebastián Toro quienes están con la selección chilena.

El cuadro iquiqueño sufrirá la baja del guaraní Cristián Bogado por un desgarro.

Los Dragones practicarán por la tarde de este miércoles y recién el jueves definirán oncena estelar para enfrentar a los cruzados.