Notas
R√≠os y el momento de la UC: ‚ÄėNo podemos dejar m√°s puntos si queremos pelear mano a mano con la U’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Cat√≥lica viene de una dura ca√≠da ante Uni√≥n La Calera por la cuenta m√≠nima, lo que volvi√≥ a reactivar las cr√≠ticas al juego de la ‚ÄúUC‚ÄĚ. Michael R√≠os reconoce que tiene que ser m√°s regulares y no dejar m√°s puntos en el camino.

Mario Lepe, director t√©cnico de Universidad Cat√≥lica, ha recibido duras cr√≠ticas por el nivel de juego que ha mostrado la ‚ÄúUC‚ÄĚ durante el campeonato de Apertura y la Copa Libertadores.

Sin embargo, los hinchas hab√≠an olvidado el momento que estaba viviendo el conjunto ‚Äúcruzado‚ÄĚ por las victorias que obtuvieron ante Rangers y O¬īHiggins, en el duelo disputado en Rancagua, que los hab√≠a dejado como subl√≠deres del torneo.

A pesar de esto, Universidad Católica volvió a sufrir un traspié y cayó por la cuenta mínima ante Unión La Calera, en el partido disputado en Quillota.

Michael R√≠os, volante de la ‚ÄúUC‚ÄĚ, reconoci√≥ que est√°n viviendo un momento de irregularidad y que no han logrado mantener un ritmo constante en los partidos.

‚ÄúMuchas veces hacemos todo el desgaste en el primer tiempo y te pasa la cuenta en el segundo tiempo, que es normal. Es muy dif√≠cil jugar 90 minutos presionando y llegando constantemente al arco, pero en los primeros tiempos nos acercamos a lo que queremos‚ÄĚ, coment√≥.

Además, el jugador de Universidad Católica reconoció que están trabajando para volver a estar arriba en la tabla y pelear con el puntero del campeonato, Universidad de Chile.

‚ÄúSe trabaja pensando en que no podemos dejar m√°s puntos para pelear mano a mano con la U. Se hizo mucho trabajo de tenencia de bal√≥n, porque queremos imponer el juego que hemos mostrado en el primer tiempo y mejorar la parte de finiquito‚ÄĚ, destac√≥.

El volante ‚Äúcruzado‚ÄĚ enfrentar√° a su ex equipo Deportes Iquique, este s√°bado cuando la UC reciba a los ‚Äúdragones celestes‚ÄĚ en San Carlos de Apoquindo. Michael R√≠os reconoci√≥ que el cuadro del norte del pa√≠s es un equipo fuerte y que ganar significar√≠a un envi√≥n importante para enfrentar a Uni√≥n Espa√Īola por Copa Libertadores, el martes 28 de febrero.

‚ÄúJugu√© con muchos de ellos y tienen un equipo peligroso, adem√°s que llegaron jugadores muy buenos. Esperamos hacer un buen partido de local y ojal√° ganar. Si ganamos ser√≠a un envi√≥n importante en lo an√≠mico y eso queremos, para llegar bien al partido con la Uni√≥n porque no podemos perder m√°s puntos‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Universidad Cat√≥lica jugar√° este s√°bado a las 18:15 horas ante Deportes Iquique, en el estadio San Carlos de Apoquindo. En tanto, el martes 28 de febrero jugar√°n con Uni√≥n Espa√Īola por Copa Libertadores, a las 19:45 horas en el reducto precordillerano.

URL CORTA: http://rbb.cl/2g0h
Tendencias Ahora