Desde Concepción, Jacqueline Oñate nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La foto la sacamos en un cajero automático que está en una galería al frente de los Tribunales de Concepción.

Me parece insólito que tengan a una bebé durmiendo con cartón al lado de un cajero automático, esto con el frío y viento que que había la tarde del jueves en la ciudad.

De verdad que no tengo palabras.

Nota del editor: BioBioChile se contactó con Jacqueline Oñate quién agregó que el hecho había ocurrido aproximadamente a las 19.00 horas del pasado jueves.

Según señaló no había ningún adulto cerca de la menor. Preguntó a una señora que estaba cerca sobre el paradero de los padres o el responsable de la niña, pero esta mujer le dijo que no sabía quién era y que la menor siempre estaba en ese lugar.

Oñate agregó que la caseta del cajero automático tenía las puertas destruidas y pasó una patrulla de Carabineros por el lugar, pero no hizo nada.

Menor durmiendo en caseta de cajero automático | Jacqueline Oñate

Menor durmiendo en caseta de cajero automático | Jacqueline Oñate

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!