Una auditoria de La Radio expresó que junto a su marido acudió la mañana de este domingo hasta Yumbel para participar de una de las misas en el marco de la festividad de San Sebastián. Sin embargo, al momento de regresar a Los Ángeles detectó problemas con el transporte de salida.

Silvia Caro cuenta que viajó temprano este domingo junto a su marido, llamándole la atención la gran cantidad de peregrinos con la cual se encontraron a su arribo a la ciudad Yumbel. Hasta ahí ni un problema, pero cuando tomaron pasajes de vuelta el panorama cambió.

Una encargada de venta de pasajes la mal informó respecto al lugar de salida de su bus que la traería de regreso a la capital provincial.

Junto con darse cuenta de la poca claridad que existía respecto al lugar de salida de su bus, Silvia notó que este problema no sólo se le presentó a ella y su marido.

Al llegar al otro terminal señalado, se percató que, aparte de estar colapsado de buses y personas el lugar, eran varios los peregrinos que al retornar a sus respectivas ciudades sufrían retrasos o pérdidas de sus locomociones, razón por la cual hace un llamado a la precaución a todos quienes acudan a Yumbel en las próximas horas y usen buses interurbanos.

Al respecto, Carabineros de Yumbel advirtió que todo el perímetro céntrico de la ciudad estará cerrado para el transito de vehículos, también para transportistas, razón por la cual el llamado de la autoridad es a informarse para evitar contratiempos y molestias durante estos días, como la denunciada por Silvia.