Cielo nublado, variando a nubosidad parcial alta y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país predominará el cielo despejado, a excepción de la costa de la Región de Antofagasta que pasará de cielo nublado a escasa nubosidad.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se observará cielo nublado variando a nubosidad parcial con neblinas y lloviznas matinales locales en el litoral.

Asimismo entre las regiones del Bío-Bío y de Los Lagos se prevé abundante nubosidad con lloviznas locales en la Región del Biobío y precipitaciones en la Región de Los Lagos.

En la Región de Aysén la condición pasará de nublado y precipitaciones a nubosidad parcial, mientras que en la Región de Magallanes pasará de nubosidad parcial a nublado y chubascos. Además, en el extremo austral del país se espera viento de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago para este domingo

Para mañana domingo, en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 28 grados la máxima.

meteochile.gob.cl

meteochile.gob.cl