Cada sábado, desde las 11:30 horas, CNN Chile exhibirá “Agenda Joven”, espacio que busca dar cabida a líderes emergentes, a nuevos políticos y a diversos actores sociales.

“La opinión será protagonista, así como los intereses de los jóvenes en la política y la actualidad, desde una mirada nueva y fresca”, explicó el periodista y conductor del programa, Pablo Millas.

Este sábado 17 de marzo el programa auspiciado por Universidad San Sebastián abordará la raíz del descontento en los jóvenes, por qué se están movilizando y las razones de fondo que han generado importantes movimientos sociales.

Los panelistas serán director de Investigación del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES), Pablo Ortúzar; el director de Formación de IdeaPaís, Claudio Alvarado; el director ejecutivo de Sentidos Comunes, Nicolás Valenzuela; uy el miembro del staff de Frecuencia Pública, Ignacio Corcuera.

“Agenda Joven” se emite por CNN Chile todos los sábado en vivo a las 11.30 horas, con su repetición el día domingo a las 19.00 horas.

Para participar vía Twitter se pueden enviar preguntas y comentarios a @AgendaJovenCNN o usando el hashtag #AgendaJoven.