Notas
Myriam Hernández, Los Bunkers y Vicentico se presentarán en la Fiesta de la Vendimia 2012 en Curicó
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde 1986 se realiza en la Plaza de Armas de Curic√≥ la gran muestra gastron√≥mica y exposici√≥n de vinos de la s√©ptima regi√≥n, un evento que representa tradici√≥n y cultura popular de la productiva zona vi√Īera.

La edición 2012 se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo y contará con la participación estelar de Myriam Hernández, Los Bunkers y Vicentico.

Myriam Hern√°ndez volver√° a la regi√≥n con su espect√°culo ‘Seducci√≥n’ que ha presentado en Chile y gran parte de Am√©rica Latina. El concierto incluir√° canciones como ‘Peligroso Amor’, ‘Resc√°tame’, ‘Tonto’, ‘Ay Amor’, ‘Eres’ y ‘Sigue sin M√≠’ entre otras imperdibles de su cancionero.

La solista se presentar√° el s√°bado 24 en una jornada donde adem√°s estar√° el cantautor trasandino Vicentico y el humor de Sip Sup.

El m√°s reciente √°lbum de la cantante ‘Seducci√≥n’ (2011) obtuvo una nominaci√≥n de los premios Grammy Latino como Mejor √Ālbum Pop Femenino, super√≥ categor√≠a Disco de Platino por ventas y desprendi√≥ los √©xitos radiales ‘Sigue sin M√≠’ (a dueto con Marco Antonio Sol√≠s) y ‘Si Pudiera Amarte’. En marzo estrenar√° su nuevo sencillo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ex7
Tendencias Ahora