Desde 1986 se realiza en la Plaza de Armas de Curicó la gran muestra gastronómica y exposición de vinos de la séptima región, un evento que representa tradición y cultura popular de la productiva zona viñera.

La edición 2012 se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo y contará con la participación estelar de Myriam Hernández, Los Bunkers y Vicentico.

Myriam Hernández volverá a la región con su espectáculo ‘Seducción’ que ha presentado en Chile y gran parte de América Latina. El concierto incluirá canciones como ‘Peligroso Amor’, ‘Rescátame’, ‘Tonto’, ‘Ay Amor’, ‘Eres’ y ‘Sigue sin Mí’ entre otras imperdibles de su cancionero.

La solista se presentará el sábado 24 en una jornada donde además estará el cantautor trasandino Vicentico y el humor de Sip Sup.

El más reciente álbum de la cantante ‘Seducción’ (2011) obtuvo una nominación de los premios Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Femenino, superó categoría Disco de Platino por ventas y desprendió los éxitos radiales ‘Sigue sin Mí’ (a dueto con Marco Antonio Solís) y ‘Si Pudiera Amarte’. En marzo estrenará su nuevo sencillo.