Notas
Estudiantes del B√≠o-B√≠o se preparan para la primera marcha del a√Īo que se realizar√° este jueves
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estudiantes se preparan para la primera marcha en periodo académico, la que se realizará este jueves. Desde la Gobernación indicaron que la movilización cuenta con el permiso respectivo.

Se espera que eso del mediodía de este jueves comience la marcha convocada por estudiantes secundarios y universitarios para dar a conocer su molestia con el sistema educativo chileno.

El presidente de la federaci√≥n de estudiantes de la Universidad de Concepci√≥n, Recaredo G√°lvez, se√Īal√≥ que para este a√Īo lo que esperan es lograr transversalidad entre diferentes actores sociales.

El Gobernador de la provincia de Concepción, Alejandro Reyes, confirmó que los estudiantes tienen autorización para marchar y que se tomaron las medidas adecuadas.

El recorrido autorizado partir√° en la plaza Condell, pasando por Paicav√≠, plaza Per√ļ, calle O’Higgins, Prat, Barros Arana, para culminar en la Plaza Independencia.

Recordemos que a la marcha también están convocados los estudiantes secundarios, quienes cuentan con el apoyo del Colegio de Profesores y la Central Unitaria de Trabajadores a nivel local.

Tendencias Ahora