Hay una edad en la que la habitación de algunos jóvenes es simplemente un desastre, tanto así que no tienen idea de lo que podrían encontrar allí. Es el caso de Ryan Kitchin, quien tras semanas de tener su cuarto en total desorden, decidió arreglarlo y, al hacerlo, encontró nada más ni nada menos que un boleto de lotería ganador por más de 300 millones de pesos.

El escocés Ryan Kitchin, de 19 años, se encontró con una de las más gratas sorpresas al momento que su madre le dijera por semanas que ordenara su cuarto. El joven encontró entre sus ropas un boleto de lotería por 50 mil libras esterlinas, es decir, casi 383 millones de pesos chilenos.

Ryan no tenía idea de que el boleto que había comprado a principios de febrero tenía los 5 números ganadores del sorteo, y estuvo a punto de botar el papel. Sin embargo, a último minuto decidió revisar si es que había tenido suerte.

El adolescente compró el ticket en el supermercado donde trabaja a medio tiempo, en la ciudad de Midlothian, Escocia, mismo lugar donde le pidió a uno de sus compañeros que revisara si la información era la correcta, para comprobar que, efectivamente, se había ganado el millonario premio.

Consultado por STV, Ryan señaló que con el dinero pagará el préstamo que solicitó para comprarse un auto. Además, dijo que llevará a su madre a unas merecidas vacaciones.