Notas
Adolescente encuentra boleto millonario de lotería luego que le ordenaran limpiar su cuarto
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hay una edad en la que la habitación de algunos jóvenes es simplemente un desastre, tanto así que no tienen idea de lo que podrían encontrar allí. Es el caso de Ryan Kitchin, quien tras semanas de tener su cuarto en total desorden, decidió arreglarlo y, al hacerlo, encontró nada más ni nada menos que un boleto de lotería ganador por más de 300 millones de pesos.

El escoc√©s Ryan Kitchin, de 19 a√Īos, se encontr√≥ con una de las m√°s gratas sorpresas al momento que su madre le dijera por semanas que ordenara su cuarto. El joven encontr√≥ entre sus ropas un boleto de loter√≠a por 50 mil libras esterlinas, es decir, casi 383 millones de pesos chilenos.

Ryan no ten√≠a idea de que el boleto que hab√≠a comprado a principios de febrero ten√≠a los 5 n√ļmeros ganadores del sorteo, y estuvo a punto de botar el papel. Sin embargo, a √ļltimo minuto decidi√≥ revisar si es que hab√≠a tenido suerte.

El adolescente compr√≥ el ticket en el supermercado donde trabaja a medio tiempo, en la ciudad de Midlothian, Escocia, mismo lugar donde le pidi√≥ a uno de sus compa√Īeros que revisara si la informaci√≥n era la correcta, para comprobar que, efectivamente, se hab√≠a ganado el millonario premio.

Consultado por STV, Ryan se√Īal√≥ que con el dinero pagar√° el pr√©stamo que solicit√≥ para comprarse un auto. Adem√°s, dijo que llevar√° a su madre a unas merecidas vacaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ejy
Tendencias Ahora