El delantero de Universidad Católica no ha convertido goles en partidos oficiales y comentó que no se vuelve loco por este tema. Además, el ariete señaló que ya superó el problema que tuvo por su polémico tweet.

Universidad Católica sumó un importante triunfo en la séptima fecha del Apertura, al vencer a O´Higgins de Rancagua por 2 a 1 en el estadio El Teniente. Con este resultado, los cruzados escalaron hasta la segunda ubicación y comienzan a despejar dudas sobre el nivel que han mostrado en este torneo.

Sin embargo, uno de los refuerzos de la UC, Nicolás Trecco, no puede decir lo mismo, ya que ha recibido críticas por su falta de gol. El delantero no suma goles en partidos oficiales y además tuvo un problema por un polémico tweet que publicó.

El ariete manifestó en la red social el problema de adaptación que estaba teniendo en el cuadro cruzado y la poca confianza que tenía. Sin embargo, Trecco da por superado este factor y comentó que fue algo que estaba sintiendo en ese momento, pero ahora espera demostrar en la cancha porque llegó a Universidad Católica.

“Era algo que me pasó a mí, por un tema de adaptación pero ahora estoy tranquilo y trabajando. Espero vengan buenos partidos para mí y despejar dudass, yo siempre trato de trabajar bien en los entrenamientos y cuando me toque el fin de semana estar lo mejor posible”, comentó.

Nicolás Trecco comenzó como titular en el partido ante O´Higgins y fue reemplazado en el segundo tiempo. El delantero se mostró conforme por poder sumar minutos y por el triunfo que obtuvo el equipo.

“Muy contento porque O´Higgins es un equipo fuerte, que venía haciendo las cosas bien y jugábamos en una cancha difícil. Sabíamos que iba a ser un partido complicado y habíamos hecho un buen primer tiempo, no pudimos cerrarlo y en el segundo tiempo se nos vinieron con todo y nos empatan. Por suerte se nos dio el triunfo que era importante para nosotros. Hay que sumar minutos y cada vez que me toque espero dejar todo, siempre es importante hacer un gol pero no me vuelvo loco”, destacó.

Universidad Católica enfrentará en la octava fecha a Unión La Calera, el domingo a las 16:00 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.