Notas
San Luis derrota a Santiago Morning y alcanza a Arica en la cima de Primera B
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

San Luis de Quillota logró un agónico y valioso triunfo 3-2 ante Santiago Morning en Santa Laura, porque alcanzó a San Marcos de Arica en el liderato momentáneo de Primera B, a la espera de lo que haga Barnechea en la sexta fecha del Torneo de Apertura, fase zonal.

El conjunto ‘canario’ sufri√≥ con los goles de Mat√≠as Celis (25′) y Fabi√°n N√ļ√Īez (55′), pero termin√≥ remontando con anotaciones de Alfredo Rojas (29′), Diego Cu√©llar (45′) y Jorge Aguilar sobre el final (89′).

Con este resultado, San Marcos lleg√≥ a 10 puntos y alcanz√≥ a San Marcos de Arica, que tiene fecha libre. En cambio, Morning se qued√≥ con cuatro unidades, en los √ļltimos puestos.

Recordar que se juega el resto de la jornada esta tarde con cinco partidos más, incluido el pleito donde Barnechea recibirá a Coquimbo en La Pintana (18:00). Si el cuadro de Mario Salas gana el partido, será exclusivo e inédito líder de Primera B.

Por la s√©ptima y √ļltima fecha de la fase zonal, el ‘Chaguito’ Morning de Ricardo Lunari visitar√° a Everton en el Sausalito, mientras que San Luis tendr√° fecha libre.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e2d
Tendencias Ahora