Notas
Detienen a joven acusado de agredir con un ladrillo a carabinero tras partido de f√ļtbol en Osorno
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 19 a√Īos fue detenido luego de agredir a un funcionario de Carabineros a la salida del partido entre Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt.

Los hechos ocurrieron al finalizar la ‚ÄúNoche Taurina‚ÄĚ en el estadio Rub√©n Marcos Peralta, lugar donde se enfrentaron los barristas, ocasionando que el carabinero Iv√°n √Ālvarez Aguilar, intentara separar a los involucrados, momento donde recibi√≥ un ladrillo en su rostro.

El sujeto, de s√≥lo 19 a√Īos, presenta domicilio en Osorno, por lo que fue detenido en las calles Pilmaiqu√©n esquina Casanova.

El funcionario de carabineros fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, donde de les diagnosticó una contusión en la parte frontal izquierda de carácter leve.

Al respecto se refiri√≥ el comisario de la 1¬ļ Comisar√≠a de Osorno, √Ālvaro Navarro, quien revel√≥ a La Radio que se trat√≥ de un hecho lamentable y desafortunado, ya que el funcionario cumpl√≠a la labor de separar a dos hinchas, cuando fue agredido por el joven.

El acusado fue detenido y este domingo pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno acusado de maltrato de obra a Carabineros.

El funcionario policial se encuentra en buen estado y hoy retomó sus funciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e3y
Tendencias Ahora