Notas
Cristi√°n Varela: ‘Espero que se tomen las medidas para salir de esta situaci√≥n’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la derrota ante Deportes La Serena por dos a cero como local los pasillos y salas del Estadio Monumental fueron testigos de los largos y tensos minutos que se vivieron luego de la nueva derrota que profundizó la crisis deportiva de los albos, en donde incluso un periodista de Bío-Bío Deportes fue agredido por un guardia en la zona de vestuarios.

Ajeno a esa situación puntual, pero inquieto por el presente del popular, Cristián Varela, ex presidente de Blanco y Negro y presidente de la Corporación de Colo Colo, se refirió a la situación actual en el club popular.

“Muy complicado. Hay que tomar esto con calma y espero que se tomen las medidas necesarias para remediar esto. No me corresponde a m√≠ tomar estas medidas. Yo soy un hincha en este momento. Yo no estoy en el proceso interno de Colo Colo. lamento lo que se est√° viviendo y espero que se recomponga la situaci√≥n porque hay grandes jugadores. Si sigue el t√©cnico o no es cosa de Blanco y Negro. Lo que s√≠ recordar que Colo Colo siempre sale a ganar, queda campeonato a√ļn y debemos tener confianza que saldremos adelante. Es doloroso lo que estamos viviendo”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e47
Tendencias Ahora