Desde La Florida, Colectivo Tomate La Molestia nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Molestia causó en las Redes Sociales la difusión de una imagen que muestra cuadernos con la imagen impresa del actual alcalde de La Florida Rodolfo Carter, lo que genera suspicacias especialmente en un año de elecciones.

A través de Twitter el denunciante le mostró su malestar al Edil por los cuadernos: “alcalde, nos molesta que utilice los cuadernos de los colegios municipales para su campaña”, a lo que le respondió diciendo “tomare n cuenta su opinión, en todo caso no es campaña, los cuadernos fueron donación. Y para su molestia, tomate armonyl” (sic).

Sumado a esto se difundió una nueva imagen, la que muestra bolsas de papel utilizadas para entregar los medicamentos, con una leyenda llamando a evitar la automedicación, encabezada por el nombre del Alcalde de La Florida.

Juan Ignacio Olave en Twitter

Juan Ignacio Olave en Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!